Saltar al contenido

Curso de inglés online

Curso inglés

El mundo está en constante evolución y por ello los cursos de inglés clásicos se están quedando obsoletos. Esa es la razón para que los estudiantes o aprendices busquen otras innovaciones para aprender el idioma inglés. Y es que la manera de enseñar un idioma también ha evolucionado, para así adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar el aprendizaje, o por lo menos hacerlo más fácil.

Descripción del curso de Inglés online

El curso de inglés contribuye de manera relevante al desarrollo de algunas de las capacidades expresadas en los objetivos generales de área. El carácter instrumental del curso hace que se puedan abordar cualquier tipo de temas en clase. La versatilidad de la lengua extranjera nos permite que los contenidos se aborde en los textos de lectura y los temas de debate en clase.

  • Escuchar y comprender información general y específica de textos orales en situaciones comunicativas variadas, adoptando una actitud respetuosa y de cooperación.
  • Expresarse e interactuar oralmente en situaciones habituales de comunicación de forma comprensible, adecuada y con cierto nivel de autonomía.
  • Leer y comprender textos diversos de un nivel adecuado a las capacidades e intereses del alumnado con el fin de extraer información general y específica, y utilizar la lectura como fuente de placer y de enriquecimiento personal.
  • Planean la escritura de textos efectivos que respondan a propósitos personales, creativos, sociales, académicos e institucionales.
  • Utilicen adecuadamente las convenciones gramaticales, ortográficas y de puntuación.
  • Curso a tu tiempo y a tu ritmo virtual
  • Vídeo tutoriales grabados de forma profesional
  • Soporte técnico 24 Hr.
  • Aula virtual acceso de por vida
  • Ejercicios 100% prácticos para pasar a los siguientes módulos
  • Examen de certificación

Certificado como:

«INGLÉS AMERICANO – NIVEL I» por 60 horas

Cómo aprender inglés en solo 3 meses independientemente de tu edad, talento y horario y sin tener que estudiar por horas, ni sentirte frustrado ni contratar a un profesor particular. No te pierdas nuestra oferta especial.

Módulos de nuestro curso online de Inglés gratis

¿Por qué aprender con nuestro curso de Inglés?

Aprender inglés es el sueño de millones de personas y para lograrlo lo más recomendado es inscribirse en un curso inglés apropiado. Y es que, con la ayuda de profesionales capacitados, se puede hacer mucho más sencillo el aprendizaje de un nuevo idioma. Debido a la actualización de los métodos de enseñanza, para aprender el idioma inglés ya no se requiere asistir a clases presenciales.

Y es que se han implementado nuevas estrategias y herramientas, para que los estudiantes puedan disfrutar de su experiencia de aprendizaje totalmente online y sin salir de casa. El curso de inglés se divide en varios niveles de complejidad. Estos son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Si quieres saber más sobre los diversos cursos inglés disponibles, aquí te damos todos los detalles.

¿Cómo es un curso de Inglés A1?

En cuanto al curso de inglés A1, se enfoca en que el estudiante conozca, entienda y aplique las nociones básicas de este idioma. Se aprenderán expresiones de la cotidianidad, frases muy básicas y específicas, responder preguntas personales, familiares, entre otras cuestiones. Es recomendado para principiantes ya que es muy fácil de aprender y solo se requieren ciertos conocimientos básicos.

¿Cómo es un curso de Inglés B1?

El curso de inglés B1 es considerado de nivel intermedio y busca que el estudiante domine y aplique de forma fluida diversos conocimientos del idioma inglés. Aquí se quiere que el estudiante lleve a cabo la comunicación y la escritura con otros hablantes del idioma y sin mucho esfuerzo, además de la traducción de español a inglés y viceversa.

También se podrán aprender los aspectos principales de un texto o lectura, escribir un ensayo en inglés, describir experiencias y situaciones, dar opiniones o argumentos, además de escuchar y entender de forma intermedia algunas conversaciones en inglés.  Este nivel no es tan complicado de aprender, pero se requiere tener algunos conocimientos elementales del curso de inglés A1 y A2.

¿Cómo es un curso de Inglés B2?

El curso de inglés B2 tiene como propósito, que el estudiante domine y aplique de manera avanzada los conocimientos del idioma inglés. Así, podrá para llevar a cabo la comunicación y la escritura del idioma en diferentes niveles. En ese caso, se requieren conocimientos elementales del curso de inglés A1, A2 y B1 para poder completar este nivel.

¿Cómo es un curso de Inglés C1-C2 (Avanzado)?

El curso de inglés C1-C2 (avanzado) busca que el estudiante domine las competencias lingüísticas del idioma inglés y así pueda desarrollar conocimientos y experiencias interculturales. Además, se podrá hablar y escribir de manera avanzada el idioma. Para completar este nivel avanzado, se requiere tener conocimientos elementales del curso de inglés A1, A2, B1 y B2.

Curso intensivo de Inglés

Ahora puedes aprender a escribir y hablar este idioma través del curso intensivo de inglés que ofrecemos por esta web.  ¡Aprende el idioma de forma intensiva en cualquier lugar y horario que desees! Existen muchas razones para aprender inglés y ahora podrás hacerlo sin salir de casa, gracias a nuestro curso intensivo de inglés homologado.

¿Por qué debes hacerlo? Aquí algunas de las razones:

  • Podrás aprender más rápido el idioma inglés
  • Tendrás una mayor exposición al idioma inglés
  • Tendrás mayor flexibilidad en cuanto al horario y además no tendrás que salir de casa.
  • Utilizarás las ventajas que ofrece internet, junto a materiales de aprendizaje más novedosos
  • Podrás realizar cursos de inglés que se adaptan a tu presupuesto, incluso puedes conseguir opciones totalmente gratis.
  • Podrás avanzar a tu ritmo.

Diferencias entre un curso de Inglés de verano con lo que puedes llevar ahora

Hay muchos aspectos a considerar a la hora de realizar un curso inglés. Puedes contratar un profesor particular, puedes asistir presencialmente a una academia e incluso puedes hacer un curso de inglés online intensivo. Los cursos de verano regulares tienen una larga duración e incluso muchos son presenciales o semi presenciales.

En cambio, los cursos de inglés online que puedes realizar ahora, al ser más intensivos son de menor duración y puedes aprender el idioma fácilmente desde un ordenador con conexión a la web y sin salir de casa. Dependiendo de tu disponibilidad, encontrarás cursos inglés adaptados a tu horario y presupuesto. Observa nuestra web y conoce los cursos online disponibles desde ya y aprende un idioma diferente de forma rápida y sencilla.

Ventajas de llevar un curso de Inglés online

Si tienes aún dudas sobre si es recomendado realizar un curso de inglés online y si este ofrece los mismos resultados para los estudiantes que los cursos presenciales, podemos decirte que un curso inglés vía internet si es factible y otorga muchas ventajas para quienes desean aprender este nuevo idioma. Esta nueva forma de aprender el idioma inglés mediante cursos online ha ido en auge, gracias a que proporciona diversos beneficios.

A continuación, te diremos algunas de las ventajas de un curso de inglés online:

Horarios flexibles

A menudo, las personas que desean aprender el idioma no pueden inscribirse en un curso inglés intensivo presencial, pues no cuentan con el tiempo necesario para ello. Esto les lleva a desistir de la idea. Sin embargo, gracias a los cursos online de inglés aquí disponibles, ya no hay excusa que valga, ya que tienes horarios flexibles y pensados en tus posibilidades.

Podrás aprender desde cualquier parte

Otro de los beneficios que ofrecen los cursos de inglés online, tienen que ver con la modalidad de clases. Debido a que se realizan por internet, las personas pueden estudiar y asistir a las clases en línea desde cualquier parte, con tan solo un ordenador y una conexiona a la red.

Los cursos son más asequibles

Al momento de realizar un curso de inglés, no solo debes considerar el tiempo que debes dedicarle, sino también el coste de dichos cursos. Afortunadamente, los cursos online de inglés suelen tener tarifas mucho más asequibles que los presenciales. Y esta es una buena noticia para quienes, por cuestiones de dinero, no han podido inscribirse en uno.

Cada estudiante puede avanzar a su propio ritmo

Todas las personas tienen un ritmo de aprendizaje distinto. Mientras algunos son más rápidos para entender y asimilar nuevos conocimientos, otros requieren de un poco más de tiempo. Con esto en mente, esta nueva modalidad de cursos del idioma inglés online, se brinda la oportunidad de invertir el tiempo necesario para aprenderlo al ritmo apropiado.

Se garantiza el aprendizaje de los estudiantes

Como hemos mencionado, estos cursos online ofrecen muchos beneficios para que los estudiantes sean capaces de dominar a la perfección el idioma en poco tiempo.

Además, en nuestro caso, contamos con profesionales capacitados en la enseñanza del idioma inglés, los cuales van a preparar las clases adecuadamente para que los estudiantes cumplan su objetivo.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.